Sigrid Bazán se reincorpora a labores parlamentarias tras cumplir cuarentena

Agradeció a sus simpatizantes por el apoyo y los buenos deseos brindados luego de dar positivo a COVID-19.

La congresista de la República, Sigrid Bazán, luego de cumplir cuarentena por dar positivo a COVID-19, se reincorpora a sus labores parlamentarias.

La legisladora de Juntos por el Perú publicó en las redes sociales su prueba PCR, donde indica el negativo a la enfermedad, lo cual faculta el retorno a sus funciones congresales.

«Habiendo cumplido con la cuarentena indicada y tras dar negativo en mi prueba PCR, finalmente estoy de alta», indicó Bazán Narro en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán: «Hay una campaña de desinformación contra el presidente Castillo»

Del mismo modo, aseveró que está lista para retomar el trabajo legislativo y agradeció a sus simpatizantes por el apoyo y los buenos deseos brindados.

«¡Lista para reincorporarme al trabajo! Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. ¡A seguir cuidándonos!», puntualizó.

Como se recuerda, la parlamentaria dio positivo al nuevo coronavirus luego de haberse desarrollado el debate por la censura a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

En ese momento, Bazán estaba participando activamente de la discusión si usar mascarilla dentro del hemiciclo en el Parlamento Nacional.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.