Sigrid Bazán sobre reuniones de Castillo fuera de Palacio: «Muchos ‘críticos’ están trabajando por hacerse del poder a la mala»
A+

La congresista de la bancada de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se pronunció ante las críticas en contra del presidente Castillo sobre las reuniones que éste tuvo en su casa en el distrito de Breña.

Ante ello, la legisladora de izquierda arremetió contra los opositores y aseveró que estos están trabajando a la mala por hacerse del poder.

“Muchos ‘críticos’en realidad sólo están trabajando por hacerse del poder a la mala”, aseveró Bazán.

Sobre ello, consideró que cualquier hecho que se tenga que investigar, se aclare hasta el más mínimo detalle.

TAMBIÉN LEE: Guillén sobre reuniones fuera de Palacio: «Esperamos que se haga una investigación rigurosa»

Esto en alusión a que el presidente Castillo está afrontando investigaciones sobre estas presuntas reuniones oficiales que se habrían desarrollado fuera de las instalaciones de Palacio de Gobierno.

“El pueblo que apostó por el cambio merece siempre las cosas claras. Cualquier hecho que tenga que ser investigado, que se aclare hasta lo más mínimo. Mientras tanto, a estar atentos”, inició Sigrid Bazán en su publicación de su cuenta oficial de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.