Se realizó el último de los tres debates electorales

Partidos Políticos presentan sus propuestas en tres ejes temáticos para el periodo legislativo 2020-2021.

Se realizó el último de los tres debates electorales
  • Fecha Domingo 19 de Enero del 2020
  • Fecha 6:53 pm

El tercer debate de candidatos al Congreso de la República por Lima Metropolitana se desarrolló anoche con la presentación de las últimas siete agrupaciones políticas que participan en el proceso que se desarrollará el 26 de enero.

De esta manera, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) completó la participación de los 21 partidos políticos que participan en el sufragio por la ciudad capital.
Intervinieron los postulantes Omar Chehade, Miguel Ferreyra y Carmen Omonte de APP; José Vega, Brenda Lizano y Carlos Repetto de UPP.

Igualmente, Andrea Medina, Guillermo Olivera y Guillermo Ruiz de Renacimiento Unido Nacional; Rennán Espinoza, Jesús Maldonado y Alexandra Ames de Somos Perú; y José Olarte, Francisco Diez-Canseco y Diana Ricalde de Perú Nación.

También Mauricio Mulder, Nidia Vílchez y Renzo Ibáñez del Partido Aprista; y Rosa Bartra, Yeni Vilcatoma y Luis Solari, de Solidaridad Nacional.

Al igual que en los dos debates anteriores, se formaron duplas y ternas para que los candidatos expongan sus ideas en los tres bloques definidos: reforma política y electoral al 2021, fortalecimiento del sistema de justicia y lucha anticorrupción al 2021 y cierre de brechas al 2021. Además, nueve ciudadanos formularon sus preguntas.

INCIDENCIAS EN VIVO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht