Siguen rencillas en el Apra por elección de Mulder

Jorge del Castillo, calificó de “irregular” la distribución de la lista de candidatos del Apra para las elecciones parlamentarias 2020.

Siguen rencillas en el Apra por elección de Mulder
  • Fecha Sábado 9 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:46 am

El excongresista, Jorge del Castillo, calificó de “irregular” la distribución de la lista de candidatos del Apra para las elecciones parlamentarias 2020, la cual ubica a Mauricio Mulder como invitado con el número uno.

“Mauricio Mulder, no sé qué le pasó, él dice que el Congreso (del Apra) lo proclamó número 1. Eso no ha pasado en ningún momento, pueden preguntarle a cualquiera de los 450 delegados que estuvieron ahí; ¿en qué momento se votó para que sea el 1 de la lista?”, dijo.

PUEDES VER | Isaac Humala postulará al Congreso por el partido Perú Libre

Del Castillo lamentó que se “inventen argumentos” para justificar “lo incorrecto”, pues hasta la fecha no tienen los resultados de las elecciones internas que realizó el partido político el domingo.

“No cuestiono a Mauricio Mulder el ser candidato, él postuló y debe ir en el lugar que la militancia lo colocó, él no ganó la elección, delante de él tiene por lo menos una decena de compañeros que todavía no sabemos el orden de resultados”, manifestó.

PUEDES VER | Ismael Benavides: Chaglla es un asunto de honor nacional

Criticó, además, las delegaciones del Apra que llegaron a Lima sin legitimidad para participar en las elecciones internas y continuó con su cuestionamiento a una lista de candidatos con nombres de personas que “no han sido elegidos” o “ni siquiera han postulado”.

El exlegislador comentó que la militancia del Apra no votó en contra de Mauricio Mulder, sino que se prefirió rostros nuevos por una búsqueda de renovación, algo que no se está respetando al colocar a rostros conocidos en puestos preferenciales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra