Silvana Robles: «Voy a votar a favor de la eventual moción de censura al ministro Juan Silva»
A+

La congresista Silvana Robles (Perú Libre) adelantó que de presentarse una moción de censura contra el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, votará a favor.

«Es cierto que voté en contra de la admisión de la moción de interpelación al ministro Silva. (…) Pero al margen de la opinión de mi bancada, yo voy a votar, esta vez, a favor de la (eventual) censura de Juan Silva», dijo en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE | Juan Silva al Congreso: «No firmé ningún acuerdo con transportistas, sino un acta de diálogo»

En ese sentido, explicó que su negativa a la admisión de interpelación se debió a que consideró «que era otro de los intentos de la derecha de debilitar políticamente a este gobierno».

«Sin embargo, he podido revisar las 41 preguntas que se hacen dentro del pliego interpelatorio y, en realidad, todas tienen relación con la gestión ministerial desarrollada por Silva. Las respuestas a este Pleno son increíbles y distan mucho de la realidad», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.