Silvia Barrera protagonizó incidente y no declaró ante Fiscalización [VIDEO]

Exalcaldesa de Villa María del Triunfo está implicada en las investigaciones contra Castillo.


Silvia Barrera, implicada en investigaciones contra el presidente Pedro Castillo, se apersonó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y protagonizó un bochornoso incidente.

La también exalcaldesa de Villa María del Triunfo no quiso responder las dudas del grupo de trabajo del Parlamento y señaló que no entiende por qué ha sido citada, debido a que ella ya acudió a la Fiscalía para rendir su manifestación.

Ante ello, reiteró no haber cometido ningún caso ilícito con o por el mandatario peruano Pedro Castillo, ni con el entonces secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde le dice a Bruno Pacheco que quiere ser ministro, según nuevo audio

«Yo ya acudí a la Fiscalía a dar mis manifestaciones en calidad de testigo y como investigada (…) Yo no he cometido ningún caso ilícito con Pedro Castillo, ni con Bruno Pacheco», reprochó.

Del mismo modo, consideró que la comisión está abusando en su caso porque, según ella, no se ha demostrado nada en su contra.

«Esta comisión investigadora está cometiendo un abuso porque a mí no se me demuestra nada», reclamó eufórica.

Posterior a ello, el grupo de trabajo del Legislativo tuvo que suspender la sesión, puesto que era insostenible mantener un diálogo alturado con la exburgomaestre vinculada a Bruno Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.