Silvia Barrera sobre Boluarte: Nos reunimos en el Club Departamental Apurímac

De acuerdo a la exburgomaestre, encuentro se dio durante la segunda vuelta electoral.

Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo (VMT), reveló este miércoles que sostuvo una reunión con la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, en el Club Departamental Apurímac durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021.

«A la señora Dina (Boluarte) la he visto una sola vez y hablamos unos escasos minutos, me parece que fue en el Club Departamental Apurímac, en ese momento de segunda vuelta», sostuvo Barrera en diálogo con Willax Tv.

Asimismo, indicó que, luego de esa reunión, conoció a Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio, quien -según manifestó- fue su profesor de matemáticas en la universidad. Además, reiteró no haber mantenido una relación sentimental con el exfuncionario.

TAMBIÉN LEE: Contraloría desmiente a Dina Boluarte sobre notificación de informe

Como se recuerda, la Contraloría emitió un informe sobre una presunta infracción al artículo 126 de la Constitución, cometida por Boluarte al integrar los consejos directivos del Club Departamental Apurímac y de la Asociación de Clubes Departamentales del Perú mientras ejercía como titular del Midis.

Tras ello, las bancadas de Avanza País y Renovación Popular presentaron el último martes denuncias constitucionales contra la ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.