Sobrino de Pedro Castillo y Bruno Pacheco con total impunidad

Prófugos se conectan a audiencia, y la Policía Nacional dice que no puede ubicarlos.

Por Janet Leiva D.

Durante la audiencia virtual por el pedido de 36 meses de prisión preventiva que solicitó la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro en la investigación el caso Puente Tarata III, el prófugo Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, reapareció y sostuvo que él y su primo Gian Marco Castillo son víctimas de una «persecución política».

«No conozco a ningún funcionario del Ministerio de Transportes. Reto a que salga un funcionario y empresario a que digan que se han reunido conmigo, alguien que salga a decir lo contrario. Mi primo y yo somos víctimas de una persecución política. Me he puesto a buen recaudo porque las intenciones de la fiscal es lastimar no a mi persona sino hacerle daño al gobierno de turno», señaló al juez Manuel Chuyo Zavaleta.

TAMBIÉN LEE: Ollanta Humala: juicio oral continuará el próximo lunes 18 de abril

También negó reuniones con el empresario Zamir Villaverde. «El hecho de conocer al señor Villaverde no me involucra en ningún tipo de estos actos que la fiscalía me imputa», dijo a través de su celular.

En otro momento, Bruno Pacheco -también prófugo de la justicia- también intentó conectarse a la audiencia usando el teléfono móvil de su abogado, William Paco Castillo, pero no logró su objetivo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.