Sociedad de la Libertad exige renuncia de Dina Boluarte por incapaz moral

«Parlamentarios honestos deben formular moción de vacancia inmediata contra Dina Boluarte», sentenció la presidenta de la SDL.

La Sociedad de la Libertad (SDL) exige la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, por carecer de capacidad moral para gobernar. Solicitan a la ciudadanía manifestarse y pedir la convocatoria de nuevas elecciones generales.

La abogada Rosa María Apaza, Presidenta de la SDL sostuvo que «es un insulto a la ciudadanía que la corrupta Dina Boluarte con toda conchudez representante del mismo partido golpista pretenda gobernar cuando carece de toda capacidad moral para hacerlo».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: Sociedad de la Libertad exige al Congreso vacar al mandatario

Asi mismo instó que los «parlamentarios honestos deben formular moción de vacancia inmediata contra Dina Boluarte, en razón que el Perú vive una emboscada corrupta y Boluarte solo prolonga la crisis política y económica».

Finalmente sentenció que «solo prensa mermelera y la clase parasitaria caviar celebra y acelera la juramentación de la seriamente cuestionada por actos de corrupción, Dina Boluarte».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.