Sociedad de la Libertad fiscalizará la era Milei desde Perú

Ejecución de principios libertarios no son negociables.


La Sociedad de la Libertad (SDL) se pronunció sobre el nuevo mandato que asumió Javier Milei como presidente de la Argentina, dejando en claro que fiscalizarán su gobierno, manteniéndose vigilantes por el respeto y la ejecución de los principios libertarios. 

Ante ello, la abogada Rosa María Apaza, presidenta de la SLD, sostuvo que las promesas libertarias “jamás son negociables ni por la gobernabilidad” ni por sobrevivencia en el poder.

Asimismo aseguró que Milei está obligado a honrar los principios libertarios y llevar a Argentina por la senda de la libertad y el progreso.

MÁS INFORMACIÓN: A Iván Noguera le dictan 19 meses de prisión preventiva por no volver de Argentina

La líder de la SLD detalló: “Es un deber cerrar el Banco Central de Reserva de Argentina, minimizar el gasto público, desmantelar el aparato estatal que llevó a la rruina y agredió sin piedad a los argentinos de bien. La astucia de Milei le permitió llegar a la presidencia, esperemos que la hazaña sea completada con exito durante los cuatro años de gobierno”.

Resaltó que previo a la juramentación “han detectado algunas incoherencias en Milei“, como desvivirse por invitar a “comunistas” cuando su promesa geopolítica fue no vincularse con ellos. “Afirmar que solo por un año no pagaran pauta publicitaria a medios cuando se dijo que nunca el Estado debe contratar con medios de comunicación”, señaló.

Por último, comentó que suponen que tales incoherencias se dieron en medio de algún descontrol o emociones personales. “De ningún modo se puede tolerar violar los principkos libertarios”, finalizó.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Dina Boluarte y el discurso que dirigió al Ejército por defender al Perú de amenazas externas e internas

Embajador de Perú ante OEA publica contundente respuesta a CIDH por caso Alberto Fujimori

Antauro Humala: grupo se cuela entre partidos políticos y JNE le allana camino para inscripción

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.