Sociedad de la Libertad: La justicia social de congresistas, Boluarte y burócratas por Navidad es robar
La presidenta de la Sociedad de la Libertad, Rosa María Apaza, sostuvo que el poder político de los parlamentarios solo sirve para vivir de los ciudadanos. “Por Navidad asaltan a los peruanos sin piedad, muchos no tendrán ni un pollo en la mesa navideña”, señalo.
Frente a ello, dijo que “los vampiros del Estado” se regalan bonos, canastas, aguinaldos y gift cards, afirmando que “estos burogansters” incumplen sus funciones, pero se permiten con total osadía auto premiarse sin merecerlo.
Rosa María Apaza, manifestó: “En mi opinión, el Congreso, Dina Boluarte y Otárola son los responsables del complot contra la fiscal suspendida, Patricia Benavides y a favor de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). La ciudadanía sabe que la peor organización criminal es el Estado con sus tres poderes”.
MÁS INFORMACIÓN: Nicanor Boluarte: excongresista Víctor García Belaunde pide acelerar investigación
Por otro lado, la titular de la Sociedad de la Libertad agregó: “La JNJ es quien quiebra el orden democrático para imponer su siniestro orden caviar con licencia para cometer faltas graves, violar la Constitución y el Congreso aún no los remueve porque lo único importante para ellos es cobrar bonos y aguinaldos”.
Tras lo expuesto, sostuvo que la justicia social de la “oligarquía estatista corrupta”, especialmente de la “casta comunista”, representada por la mandataria Dina Boluarte, sus ministros y varios congresistas, es robar al que al menos tiene para pagarse sueldazos.
“Los que se llenan la boca de justicia social son los primeros en burlarse de los pobres. Estos desequilibrados mentales con poder estatal se reparten el botín como ladronzuelos. Es hora de enviarlos a la cárcel o a su casa o ¿quieren seguir manteniendo a estos ladrones?”, señaló la presidenta de la Sociedad de la Libertad .
LO MEJOR DE POLÍTICA:
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.