Solari: Ejecutivo debió tomar decisión sobre las empresas del “Club de la Construcción”

Solari también cuestionó lo señalado en su momento por Edmer Trujillo, quien dijo que no se podía expulsar a las empresas, porque no habría con quien realizar las obras.

Solari: Ejecutivo debió tomar decisión sobre las empresas del “Club de la Construcción”
  • Fecha Sábado 21 de Diciembre del 2019
  • Fecha 7:26 am

El expresidente del Consejo de Ministros, Luis Solari, consideró que el Ejecutivo debió tomar hace bastante tiempo, una decisión sobre el caso de las empresas vinculadas al “Club de la Construcción”, y no anunciar recién que se adoptarán medidas sobre esta situación.

“Yo creo que eso debieron hacerlo hace rato [decidir si ya no van a contratar con esas empresas]. La única decisión que podrían tomar es si van a contratar o no contratar, y ahí necesitan una gran asesoría jurídica, para que la decisión no termine provocando que el Perú sea enjuiciado, sino ellos serán los responsables”, indicó a EXPRESO.

PUEDES VER | Baca Campodónico: “Es inútil tener un ministerio adicional” 

Solari también cuestionó lo señalado en su momento por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, quien dijo que no se podía expulsar a todas las empresas del “Club de la Construcción”, porque no habría con quien realizar las obras.

“Hay otras constructoras. Es como que una persona se acerca a darle de comer a un perro, y este le muerde la mano a la persona, y lo deja sangrando ¿Al día siguiente esa persona va a querer alimentar a ese perro? No, no lo va querer ni ver. Esto es igual, porque si esas empresas le han robado al Perú, entonces ahí nomás debe quedar la vinculación”, enfatizó.

PUEDES VER | Pide no interferir en caso Club de la Construcción

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Caso Olmos: detienen a expremier Yehude Simon

Caso Olmos: detienen a expremier Yehude Simon