Solicitud fiscal no tiene “ningún sentido”, asegura Carlos Ramos

Ramos habría revelado la identidad de un colaborador eficaz en el marco de las investigaciones en el caso de la lideresa de Fuerza Popular.

Solicitud fiscal no tiene “ningún sentido”, asegura Carlos Ramos
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Sábado 7 de Diciembre del 2019
  • Fecha 7:32 am

El magistrado del Tribunal Constitucional (TC), Carlos Ramos, desestimó el pedido del fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez en su contra, y aseguró que la solicitud fiscal no tiene “ningún sentido”.

“No le veo ni pies ni cabeza, no tiene sentido. No tiene ningún sentido (…) En todo caso, seguramente serán las instancias superiores las que con mayor criterio técnico, puedan evaluar ese informe”, indicó.

PUEDES VER | Cara y sello del sueño de la casa propia

Cabe precisar que el documento fiscal emitido por José Domingo Pérez, recomienda que la fiscal de la Nación evalúe la conducta de Ramos, luego de que en la sentencia del TC en la que se ordenó la liberación de Keiko Fujimori, habría revelado la identidad de un colaborador eficaz en el marco de las investigaciones en el caso de la lideresa de Fuerza Popular.

Además, Ramos consideró que el equipo especial ha incurrido en “ciertos excesos (…) Pero son resultados, seguro, de su celo por el trabajo que llevan a cabo”.

PUEDES VER | Enco califica de grave informe de Contraloría

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ántero Flores Aráoz: Frepap, UPP y el PM deben buscar consensos

Ántero Flores Aráoz: Frepap, UPP y el PM deben buscar consensos