Solidaridad Nacional apuntará a sectores conservadores para próximas elecciones
A+

El líder de Solidaridad Nacional, Rafael López Aliaga, dio a conocer que el partido que alguna vez lideró Luis Castañeda Lossio cambiará de nombre a «Renovación», lo que implicará abandonar el color amarillo y reemplazarlo por el celeste «provida».

Así lo informó El Comercio, especificando que el próximo 7 de octubre el partido presentará oficialmente al grupo que disputará la candidatura, tanto a la plancha presidencial como al Parlamento, en las elecciones del 2021. Además, indicó que el partido se identificará como cristiano, pues llevará el ideario de Cristo como estatuto.

PUEDES VER | Katherine Ampuero: Fiscal supremo adjunto debe investigar a Vizcarra

«En base a eso trabajaremos con hospitales solidarios, temas de seguridad ciudadana tipo Estados Unidos, y demás planes que tenemos”, explicó López Aliaga.

Así, algunos de los nombres que ya se barajan como opciones para la próxima contienda, figuran: la excongresista Fabiola Morales, el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Montoya; la abogada Beatriz Mejía, Alejandro Muñante, Yorry Warthon, la regidora limeña Norma Yarrow y el procutor televisivo Efraín Aguilar.

PUEDES VER | Gobierno de Martín Vizcarra promulga la Ley de Trabajadoras del Hogar

Además, formará parte también de ‘Renovación’ Giuliana Calambrogio, miembro del colectivo «Padres en Acción» y promotora del grupo antiaborto «Marcha por la vida».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.