Somos Perú a Paredes: “No puede irse diciendo que todo está manchado”

El vocero del partido político Somos Perú, Manuel Masías, se pronunció tras la reciente renuncia de Susel Paredes a su participación en los comicios del próximo año.

Somos Perú a Paredes: “No puede irse diciendo que todo está manchado”
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:53 pm

El vocero de la agrupación política Somos Perú, Manuel Masías se pronunció tras la renuncia de la gerente de Fiscalización del Municipio de La Victoria, Susel Paredes, a la lista del partido para el proceso electoral que se realizará el próximo 26 de enero.

Masías adelantó que la pérdida de un “buen cuadro” como Paredes causará “una merma”. Sin embargo, que no puede irse argumentando que todo lo que está en en el partido está manchado.

“Se respeta su decisión, pero no comparto las motivaciones de su renuncia, porque en el partido hay filtros y porque hemos sido totalmente reactivos. Se respeta su decisión, pero no se comparte; no puede irse diciendo que todo lo que está ahí [en Somos Perú] está manchado, y eso no es cierto, no es verdad”, indicó Masías en conversación con El Comercio.

De acuerdo al portavoz, la renuncia de Paredes habría sido por los vínculos entre Dante Mendieta, excandidato de Somos Perú, y Rodolfo Orellana, cabecilla de una red de estafa y lavado de activos; pero que si ella hubiera consultado, se habría enterado que, ante la difusión del informe en Panorama, Mendieta ya no era parte de la lista.

“El partido toma una decisión en la madrugada, muchas horas antes del anuncio de Susel Paredes. Quizás si ella hubiera conversado con la presidenta del partido, quizás si hubiera asistido a la reunión de hoy, quizás no hubiera renunciado, pero renunció”, aseveró.

PUEDES VER TAMBIÉN: Susel Paredes desiste de su candidatura al Congreso por Somos Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto