Somos Perú pide salida de Aníbal Torres: «Ya cumplió su etapa»

Como se recuerda, esta noche el presidente tomará juramento al nuevo gabinete ministerial.

El vocero de la bancada de Somos Perú, Wilmar Elera, pidió al presidente de la república, Pedro Castillo, no ratificar a Aníbal Torres en el gabinete ministerial que designará, según dijo, en las próximas horas.

«El señor Aníbal Torres ya cumplió su etapa. Debe haber más respeto a la prensa, con lo último que habló respecto a que iba a hacer saltar a Antauro Humala por una pared y lo iba a esperar con un auto; creo que esa es una forma irrespetuosa de tratar a la prensa», manifestó en diálogo con Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Las minorías tienen que entender que son las mayorías quienes ganan»

Asimismo, Elera dijo esperar que los nuevos intgrantes del Consejo de Ministros genere «confianza y estabilidad económica, así como un premier que no tenga los anticuchos que tiene Héctor Valer».

Sobre la eventual designación del vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, como premier indicó que lo ve «muy improbable». «No creo que se vuelva a caer en el mismo error», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.