Subcomisión de Acusaciones citó a Pedro Chávarry para el viernes 7 de agosto
(Foto: Andina)
A+

El exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue citado por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el próximo viernes 7 de agosto por el presunto deslacrado irregular de oficinas en el Ministerio Público.

El presidente de este grupo de trabajo, Luis Roel Alva, indicó que Chávarry deberá presentarse a la audiencia pública que se desarrollará en la sala Raúl Porras Barrenechea del Parlamento, por la denuncia constitucional N°322 .

La notificación al suspendido fiscal supremo señala que en su calidad de denunciado debe concurrir a la citación. El documento tiene la firma de recepción de Chávarry.

PUEDES VER | Fiscalización cita a ministra de Economía

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, formuló una denuncia constitucional contra Pedro Chávarry, investigado por el presunto deslacrado irregular de oficinas de sus asesores en el Ministerio Público allanadas como parte de una investigación del fiscal José Domingo Pérez a los aportes para la campaña de Keiko Fujimori.

Chávarry se encuentra suspendido en sus funciones por seis meses, en función a una disposición de la Junta Nacional de Justicia, en el marco de un proceso disciplinario en su contra.

PUEDES VER | Zeballos, Zamora y Martos sin oxígeno

CON INFORMACIÓN DE ANDINA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.