Susana Villarán: Marco Arana confía en la honestidad de la exalcaldesa

Susana Villarán: Marco Arana confía en la honestidad de la exalcaldesa
  • Fecha Miércoles 22 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Marco Arana, congresista del Frente Amplio, sostuvo que la Fiscalía debe investigar con celeridad y eficiencia la campaña de revocatoria por el NO de Susana Villarán. Sin Embargo, dijo confiar en la honestidad de la exburgomaestre de Lima.

“Todos los indicios razonables o testimonios que conduzcan a establecer si fondos de la corrupción terminaron en diversas fuerzas políticas, o que puedan haber intervenido en el financiamiento de la campaña por el NO de Susana Villarán deben ser investigados con celeridad, prolijidad y eficiencia”, sostuvo el parlamentario.

Para Marco Arana, la corrupción no conoce de banderas política, “por lo que corresponde que el caso sea abordado por el Ministerio Público, e incluso por la comisión encargada de ver el tema en el Parlamento”.

Asimismo, el legislador remarcó que confía personalmente en Susana Villarán. “Yo confío en su honestidad, pero si hay indicios razonables de que personas como su exbrazo derecho, Gabriel Prado, estuvieron involucrados, pedimos que se establezcan las responsabilidades administrativas, penales y políticas pues con la corrupción no hay que tener concesión”, manifestó.

Cabe recordar que, esta mañana, Susana Villarán, mediante sus redes sociales, afirmó que no se reunió con el publicista brasilero Valdemir Garreta, quien, según la publicación de El Comercio, habría afirmado que las constructoras Odebrecht y OAS financiaron la publicidad y asesorías de la campaña de la revocatoria por el NO.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”