Susel Paredes a César Acuña: «Nosotros no tenemos ningún acuerdo con el gobierno, rectifíquese»
/ Richard Barrueta
A+

La congresista Susel Paredes (Partido Morado) rechazó que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, expresara que su bancada negoció con el gobierno de Pedro Castillo y le pidió que se rectifique. 

«Nosotros no tenemos ningún acuerdo, ningún tipo de negociación de nada, nosotros trabajamos por una república democrática. Rectifíquese, señor Acuña, se lo exige Susel Paredes», declaró en RPP.

TAMBIÉN LEE | Jorge Montoya: «César Acuña difama al afirmar que yo envié a La Resistencia para hostigarlo»

Como se recuerda, más temprano, el fundador de APP sostuvo que Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado son «socios» de Perú Libre y señaló que prueba de ello es la votación en contra de la admisión a debate de la vacancia presidencial.

«Se ha transparentado quiénes son los socios de Perú Libre. Los socios de Perú Libre son Somos Perú, ya no lo puede negar; Podemos, que ya no lo puede negar; Juntos por el Perú, que no lo puede negar; y el Partido Morado», dijo Acuña Peralta.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.