Susel Paredes ahora respalda vacancia de Pedro Castillo

«A diferencia de PPK y Vizcarra, Castillo sí tiene bancada», dijo legisladora del Partido Morado.

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, manifestó que, si bien la vacancia no es el mejor camino para resolver los problemas, ahora sí está a favor de usar esta vía. «Como no hay otra salida, ahora yo sí estoy a favor de la vacancia contra Pedro Castillo», dijo.

«Legalmente, no creo que lleguemos a los extremos de la Revolución Francesa, donde la gente entra y toma Palacio, eso no va a pasar. Tenemos que darle una salida jurídica al tema. Entonces, yo creo que tenemos que sentarnos todos los partidos y, dirán que soy una ilusa idealista, pero no va a haber otra salida, porque a diferencia de PPK y Vizcarra, Castillo tiene bancada», precisó.

TAMBIÉN LEE: Congreso: Darwin Espinoza pide no interpelar al premier Aníbal Torres

Susel Paredes señaló, además, que en la actualidad existen «varios congresistas que votan en contra de lo que argumentan», lo que expone las mentiras ante el país y que, solo responden a intereses particulares y no de los que, supuestamente, representan.

«Yo los he visto, se graban con un discurso, luego votan al revés y le hacen creer a la gente que han votado con el discurso inicial. Yo los he descubierto, porque cuelgan en las redes sociales el videíto donde dicen una cosa y después, como nadie está chequeando los votos, votan al revés de lo que dicen», señaló la congresista en Exitosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.