Susel Paredes anuncia demanda contra Beto Ortiz: «Yo no he encubierto a nadie»

Congresista negó acusación y aseguró que nunca protegió a su extrabajadora.


Luego que en el programa de Beto Ortiz se le acusara de encubrir a su exasesora Tiffany Gómez, quien purga nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de abuso sexual a tres menores de edad, Susel Paredes desmintió haberla encubierto y aseguró que nunca protegió a su extrabajadora.

«Yo no he encubierto a nadie, voy a denunciar a Beto Ortiz porque me está adjudicando un delito que no he cometido, repudio la violación sexual de menores, nunca la he protegido, encubierto y esa persona esta presa», precisó la parlamentaria durante una entrevista en Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Defensoría en contra de que serenos porten armas: «Antes debe mejorarse el servicio»

«El delito de encubrimiento personal se refiere al que sustrae a una persona de la persecución penal. Si ya estaba en la comisaría, ¿cómo la voy a sustraer? Más bien la despedí a las horas», agregó.

La legisladora aclaró que despidió a la activista ni bien se enteró de que fue arrestada el 30 de enero en Condevilla, en la zona de Lima Norte, por lo cual considera que no encubrió el hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.