Susel Paredes arremete contra Keiko Fujimori: «la crisis política tiene su nombre y apellido»

Parlamentaria le echa la culpa a la lideresa de Fuerza Popular por la actual coyuntura política que atraviesa el país.


La congresista de la república, Susel Paredes Piqué, no perdió el tiempo en volver a arremeter contra la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, al sostener que la actual crisis política que atravieza el país es por obra y gracia de la exprimera Dama.

En una entrevista concedida a la radio arequipeña Yaraví, la parlamentaria sostuvo que, al perder una vez más un proceso electoral, la lideresa del partido Fuerza Popular hizo cuanto pudo por obstaculizar a los Gobiernos de turno sin importar si fueran de derecha o izquierda.

«[La crisis] tiene un nombre y apellido, es Keiko Fujimori, que, en el 2016, después de perder las elecciones por segunda vez, dijo hay que vacar a (Pedro Pablo) Kuczynski», refirió la legisladora durante su visita a la ciudad de Arequipa.

TAMBIEN LEE: Susel Paredes: Voy a votar por la vacancia

La congresista argumentó su posición al sostener que debido a la resistencia de Keiko Fujimori en reconocer el triunfo de Pedro Castillo en las pasadas elecciones generales del 2021 y denunciar un supuesto fraude; además, de respaldar el viaje de políticos afines a su postura hasta la sede de la OEA para denunciar tal alcto, fue un ridiculez que alimentó la polarización en el país.

«Se fueron a la OEA, a la que ahora rechazan, ahí están los videos del almirante Montoya, Nidia Vílchez, Nano Guerra García, haciendo el ridículo en la puerta de la OEA”, precisó para radio Yaraví.

«Cada vez que Keiko pierde, quiere vacar al que le ganó. A ella no le interesa si es de izquierda o derecha, quiere tumbar al Gobierno”, subrayó.

Como se recuerda, Susel Paredes ha mostrado más de una ocasión su respaldo al gobierno de Pedro Castillo en su oposición a interpelaciones o censuras de ciertos ministros, así como la vacancia presidencial.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.