Susel Paredes echa del Congreso a camión con mensaje contra la ideología de género

Parlamentaria calificó dicho suceso como una vergüenza internacional.

La congresista de la bancada de Identidad y Democracia, Susel Paredes, denunció en sus redes sociales, la presencia de un vehículo con el logo de la OEA, donde se muestra un mensaje en contra de la ideología de género.

Tras ello, la parlamentaria, junto a otros miembros de su bancada y colegas del Congreso, salieron con la bandera multicolor que representa a la comunidad LGTBI y señaló este hecho como una vergüenza internacional.

En un inicio, Paredes Piqué cuestionó que este camión esté en el frontis de palacio legislativo y calificó al mensaje como antiderechos.

TAMBIÉN LEE: Susel Paredes regresa a la actuación en Asu Mare 4

«Este camión en el frontis con un lema anti derechos. ¿Quién en el congreso lo ha autorizado?», precisó en su Twitter.

Más tarde Susel, junto a Ruth Luque, Flor Pablo Medina y otros parlamentarios salieron a la plaza Bolívar con la bandera gay y lograron que el vehículo se retirara. Ahí la legisladora que obtuvo una curul con el Partido Morado publicó un video donde exigía que este suceso no debe repetirse.

«Con los Derechos Humanos no se juega. Hoy, en el frontis del Congreso, un camión, utilizando ilegalmente el logo de la OEA, difundió un mensaje ofensivo y discriminatorio ¡Vergonzoso! ¡Que no se repita! Las banderas de la igualdad, las defendemos tod@s», dijo en su red social.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.