Susel Paredes: «El presidente negocia con Vladimir Cerrón» | VIDEO
Susel Paredes. Barrueta/EXPRESO.
A+

La parlamentaria de la bancada Somos Perú – Partido Morado, Susel Paredes, aseguró que el partido Perú Libre tiene una influencia notoria dentro del Gobierno.

En ese sentido, esclareció que, “´pasa que el partido definitivamente sigue teniendo una influencia importante y tiene a Betssy Chávez que es una persona ecuánime, pero se entiende que Cerrón sigue teniendo influencia concreta”.

Ahí mismo, indicó que “Lo que digo es que el presidente negocia con Cerrón, el presidente acepta esa cuota, o sea hay una responsabilidad del presidente”.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre: Bermejo asegura que es de «muy mala fe» creer que Barranzuela utilizará información privilegiada

Por otro lado, se pronunció sobre la reciente renuncia de Fidel Pintado a la presidencia de Devida, luego de las declaraciones de Barranzuela sobre esta institución.

Además, aseveró que respalda a Pintado porque la designación del actual titular del Interior representa una ofensa para muchos efectivos policiales.

“Yo creo que para un policía debe ser una ofensa que el ministro sea un policía sancionado”, expresó Susel Paredes durante una entrevista con Epicentro TV.

TAMBIÉN LEE: Fidel Pintado: Jefe de DEVIDA renunció irrevocablemente al cargo tras «ataque injustificado» de Barranzuela

Del mismo modo, comentó que no se puede dejar de lado que Barranzuela es un personaje muy cercano a Cerrón por el antecedente de haber sido su abogado y también del partido.

“Es el brazo jurídico de Cerrón, hay una especie de cuota que han tenido que darle al cerronismo para poder hacer otros cambios”, comentó la legisladora morada.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.