Susel Paredes: «Renovación Popular es un reciclaje de Solidaridad Nacional»

Congresista lamenta victoria de López Aliaga para la alcaldía de Lima.

La parlamentaria Susel Paredes lamentó que Rafael López Aliaga haya ganado las elecciones municipales y aseguró que Renovación Popular es un partido de reciclaje de Solidaridad Nacional.

Quien fue cercana a la investigada por corrupción Susana Villarán declaró que probablemente regresen a la comuna muchos gerentes que trabajaron en la gestión de Luis Castañeda Lossio.

«Espero que Renovación Popular tenga responsabilidad cuando gobierne Lima. No olvidemos que su partido es el reciclaje de Solidaridad Nacional de Castañeda Lossio», precisó la congresista en diálogo con TV Perú.

TAMBIÉN LEE: Susel Paredes echa del Congreso a camión con mensaje contra la ideología de género

«Vamos a ver muchos gerentes y gerentas que han trabajo con Castañeda», agregó la legisladora de la bancada de Integridad y Desarrollo.

Como se sabe, Rafael López Aliaga, luego de las elecciones congresales, tras el cierre del Parlamento por Martín Vizcarra, optó por cambiar el nombre del partido, llamándolo Renovación Popular; el cual inició su primera participación política en las elecciones generales.

Cabe recordar que, Paredes en rueda de prensa indicó que no recomendará nada a la futura gestión de López Aliaga y que ejercerá su rol fiscalizador en el trabajo del virtual alcalde de Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.