Susel Paredes sobre hermana de fiscal de la Nación: «Su caso es grave, pero eso no limpia a Pedro Castillo»

«Si el presidente es un delincuente, debe ir preso», opinó la congresista.

La congresista Susel Paredes consideró que la denuncia contra la hermana de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es igual de grave que las realizadas sobre el mandatario Pedro Castillo.

«La hermana (de la fiscal) habría liberado narcotraficantes. Eso es grave, pero no limpia al presidente (Pedro Castillo)», sostuvo en RPP Noticias.

«Siempre he pedido a la Junta Nacional de Justicia que haga un proceso administrativo, porque hay un interés particular», recomendó Paredes. Esto tras ser consultada sobre la acusación contra Benavides.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti a Rafael López Aliaga: No te apoyaré

Paredes subrayó que, si bien la hermana de la fiscal de la Nación tiene problemas por presuntamente haber liberado narcotraficantes, las investigaciones que se le siguen a Castillo Terrones deben continuar. «Si el presidente es un delincuente, debe ir preso», opinó Susel Paredes.

Recordemos que la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides fue denunciada penalmente por la supuesta comisión de tres delitos: formar parte de una organización criminal, encubrimiento personal y obstrucción a la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: