Susel Paredes sobre Pedro Castillo:  «Puede ser delincuente, pero no es incapaz moralmente» | VIDEO
/ Richard Barrueta
A+

La congresista Susel Paredes (Partido Morado) rechazó la vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Castillo por incapacidad moral permanente.

«Él (Pedro Castillo) puede ser delincuente, pero no incapaz moralmente. Está equivocada la figura. A él hay que procesarlo. El problema es que se abrió la caja de pandora y la democracia, a partir de lo que hizo Keiko, está en manos del Congreso», sostuvo en diálogo con Epicentro TV.

TAMBIÉN LEE | Jorge del Castillo: «Luis Almagro vino con el propósito de avalar la versión unilateral de Pedro Castillo»

Asimismo, criticó la moción presentada por la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) e indicó que «está tan mal planteada que está hecha como una interpelación ministerial».

No obstante, insistió en que el mandatario «está trabajando muy mal» y cuestionó su falta de transparencia luego de revelarse que continuaba despachando desde la vivienda ubicada en pasaje Sarratea, Breña.

«No ha sido transparente. Él no tiene vida privada, más que con su familia, y no puede tener reuniones fuera de Palacio de Gobierno», expresó.

VIDEO

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.