Susel Paredes: Voy a votar por la vacancia

También denunció irregularidades en la Subcomisión de Acusaciones Internacionales.

Susel Paredes, congresista de Integridad y Desarrollo, anunció que ella habría decidido votar a favor de la vacancia del presidente Pedro Castillo.

“Nosotros presentamos un proyecto para que el artículo 117 incluya delitos de corrupción para poder acusar al presidente, eso fue en abril, si se hubiese aprobado y en agosto se hubiese modificado la Constitución y no estaríamos en este problema (…) yo voy a votar a favor de la vacancia”, comentó.

Asimismo, la legisladora consideró que se siente hostigada en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, pues considera que los blindajes son absurdos.

TAMBIÉN LEE: Ministros serían responsables por delitos penales

“El viernes sentí náuseas en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales al ver cómo blindaban a Patricia Chirinos, al ver a dos congresistas ex Perú Libre”, manifestó.

Finalmente, Susel Paredes recordó que votó en 13 interpelaciones a ministros y aseveró que ella advirtió sobre el caso de Juan Silva en el  Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.