Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes

Paredes es investigado por su presunta vinculación con el gobernador regional de Callao, Dante ‘Kiko’ Mandriotti, y la organización criminal ‘Los Malditos de Angamos'.

Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes
FOTO: CAPTURA CUARTO PODER.
  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 7:48 pm

El Poder Judicial suspendió por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes y dictó comparecencia con restricciones en su contra. Esta última medida, cabe remarcar, también fue impuesta al gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti.

Dichas acciones fueron tomadas por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria que declaró fundada la suspensión temporal de Paredes del cargo que ejerce como fiscal adjunto y ordenó medidas limitativas de libertad contra él y la autoridad chalaca.

PUEDES VER: Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]

El fiscal adjunto supremo Sandro Paredes es investigado por la Fiscalía Suprema Anticorrupción por su presunta vinculación con el gobernador regional de Callao, Dante ‘Kiko’ Mandriotti, y la organización criminal ‘Los Malditos de Angamos’, liderado por José Prado Ventura y que opera en Ventanilla.

La Primera Fiscalía Corporativa contra la Criminalidad Organizada de Ventanilla tiene las conversaciones entre el gobernador chalaco y Prado, y en esos diálogos difundidos por el dominical Cuarto Poder se menciona al fiscal Paredes como un presunto nexo en el Ministerio Público.

Dicho fiscal ya no podrá participar en la casación de Keiko Fujimori si se ausenta el fiscal titular, Víctor Rodríguez Monteza.

CON INFORMACIÓN DE ANDINA.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario