Tamar Arimborgo: “El Minedu, para mí, es Sodoma y Gomorra”

La fujimorista conminó a la ministra Flor Pablo a renunciar.

Tamar Arimborgo: “El Minedu, para mí, es Sodoma y Gomorra”
  • Fecha Jueves 9 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:43 pm

La congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, fue dura en sus críticas contra el Gobierno y, en específico, contra el Ministerio de Educación. Durante su intervención en el Pleno de este jueves, la fujimorista la gestión de Martín Vizcarra como inepta, incapaz y que “va de retro”.

“Lamentable que no haya una nueva propuesta pedagógica a partir del pedido de padres de familia. El gobierno del señor Vizcarra, para mi, se llama incapacidad, ineptitud. Y su ministerio, para mí, se llama Sodoma y Gomorra. Señora ministra, si no tiene políticas educativas claras, renuncie. Señor Vizcarra, va de retro. Va de retro, señor Del Solar”, condenó la legisladora.

PUEDES VER TAMBIÉN: Esther Saavedra: “Siendo un actor no es político, pero a mí no me va a dar órdenes”.

Suscribió la propuesta que han realizado algunos fujimoristas y miembros del colectivo “Con mis hijos no te metas”, respecto de que el Minedu debería ser reformado y declarado en emergencia.  “El Minedu debe entrar en reorganización de inmediato con la intervención de los millones padres de familia quienes deben ser vigilantes de la educación que se imparte en los niños”, indicó.

“No nos interesa sus prácticas privadas, no nos interesa qué hacen con su cuerpo(…) La función biológica del sexo y de su anatomía orgánica es la reproducción, no el placer, siendo este subsidiario a la primera”, agregó en otro momento para sostener la idea de que las políticas de género del Minedu “degradan” la formación de identidad sexual de los niños.

“Estamos en la obligación de defender la integridad moral y corporal de los niños del Perú, (y) quienes han cometido este crimen contra los niños del Perú deben ser identificados, sancionados y expulsados por siempre del Minedu”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Otro papelón del fiscal José Pérez

Otro papelón del fiscal José Pérez