Tania Ramírez a Rosa María Palacios: «Eres experta negando a quienes antes te daban de comer»

Legisladora respondió así a periodista quien trabajó con Alberto Fujimori.


La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, le respondió a la periodista Rosa María Palacios, quien intentó relacionarla familiarmente con el investigado por lavado de activos y exsecretario del mismo partido, Joaquín Ramírez.

A través de una publicación en sus redes sociales, la periodista del diario La República compartió una imagen de la legisladora al lado del actual alcalde de Cajamarca y deslizó una posible cercanía consanguínea entre ambos.

“A ver Rosa María Palacios, no, no soy familiar J. Ramírez, si lo fuera no tendría problemas en decirlo. No niego a mis familiares. En cambio tú eres experta negando a quienes antes te daban de comer. ¿Es verdad que en el gobierno de Alberto Fujimori recibías US. 8 mil dólares mensuales”, fue la respuesta de Tania Ramírez a través de su cuenta en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN:  Joaquín Ramírez: Fuerza Popular deslinda actual vínculo partidario con investigado

La fotografía compartida por Rosa María Palacios evidenciaba una edición malintencionada que la parlamentaria no dejó pasar por alto.

“Con relación a la fotografía que copias, te mando la original. Eso es para que tus seguidores sepan lo inútil que eres. Que como “periodista” lo que eres es ser actriz, interpretas un guion que te escribe quien te paga, lo tuyo Rosa María Palacios es la actuación, no el periodismo”, dijo al respecto la congresista fujimorista.

SEGUIR LEYENDO:

Alberto Otárola anuncia primer Consejo de Estado regional 

Joaquín Ramírez sobre incautación de inmuebles: «Estoy tranquilo»

Hugo Chávez Arévalo: dictan 24 meses de prisión preventiva contra exgerente de PetroPerú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.