Tania Ramírez: ¿Alguien tiene dudas que Yenifer Paredes estuvo en Palacio el día del allanamiento?

Así se expresó la congresista tras casación presentada por los abogados de Castillo contra incautación de videos de seguridad.

Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, aseguró que Yenifer Paredes fue ocultada en Palacio de Gobierno durante el allanamiento para su captura. De acuerdo a la legisladora, después que los abogados de Pedro Castillo hayan presentado una casación, «queda claro» lo que sucedió ese día.

«Después de este anuncio, ¿Alguien tiene dudas que Yenifer Paredes estuvo en Palacio el día del allanamiento? Palacio de gobierno convertido en centro de la comisión de delitos», redactó en su Twitter.

TAMBIÉN LEE: Ismael Benavides: Corrupción que produjo putrefacción

Cabe recordar que los abogados de Pedro Castillo anunciaron una casación ante el Poder Judicial en contra de la orden para allanar e incautar los videos de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno.

De acuerdo a Benji Espinoza, uno de los letrados, «se debe interponer un recurso de casación que busca que la Corte Suprema analice si la decisión de estos dos jueces fue una decisión apegada a derecho o no».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.