Tania Ramírez pide que José Domingo Pérez sea «apartado» del caso Toledo

Congresista considera que miembro del Equipo Lava Jato no garantiza idoneidad procesal.

La congresista Tania Ramírez, de la bancada de Fuerza Popular, pidió a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, separar a José Domingo Pérez del caso que involucra al expresidente Alejandro Toledo, puesto que no garantiza idoneidad procesal.

“José Domingo Pérez no es garantía de idoneidad frente al caso Toledo. Si algo sabe hacer Pérez es politizar los casos. La doctora Patricia Benavides haría bien en apartarlo del caso y nombrar a un fiscal probo, de comprobado trabajo objetivo”, escribió la parlamentaria en Twitter sobre el miembro del Equipo Especial Lava Jato.

MÁS INFORMACIÓN: Tania Ramírez sobre reunión de militares con caviares: «Están prostituyéndose en la gestión pública» 

Tania Ramírez cuestiona salida de Óscar Becerra

Fue una de las más criticas de la salida de Óscar Becerra del Ministerio de Educación. En la misma red social mostró su desacuerdo por la decisión que tomó la presidenta Dina Boluarte: “Él enfrentaba a la mafia caviar y, por eso, sufrió las consecuencias”.

Ramírez es conocida por ser una de las más frontales contra los casos de corrupción, haciéndose “popular” luego de protagonizar altercados con la periodista Juliana Oxenford. Incluso, en una entrevista televisiva que le hizo, la parlamentaria naranja la calificó como “sicaria de la prensa”.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Giampietri: «Alejandro Toledo es un traidor» 

Boluarte nombró a ministro amigo de los «Cuellos Blancos»

Luis Cordero Jon Tay: Comisión de Ética aprueba denuncia por presunto espionaje

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.