Tania Ramírez sobre la urea: «Muchos perderán sus cosechas por culpa de un inútil»

Congresista en su comentario de Twitter alude al mandatario y lo califica de «inepto y corrupto».

La congresista Tania Ramírez de la bancada de Fuerza Popular se pronunció a través de sus redes sociales acerca del fracaso en adquisición de urea por parte del Gobierno, hecho que ahondará la crisis agrícola que vive en el agro nacional ante la falta de fertilizantes.

«Muchos perderán sus cosechas, sus ingresos y tal vez sus tierras, por culpa de un inútil», escribió la legisladora de Fuerza Popular, en comentario referido a la crisis generada en el agro ante la falta de fertilizantes. La legisladora Ramírez en su comentario aludió tácitamente al mandatario Pedro Castillo a quien lo califica de «inepto y corrupto».

TAMBIÉN LEE: Tania Ramírez sobre liberación de Antauro: «Chero y Castillo premian el asesinato de policías» 

Asimismo, la congresista manifestó que los campesinos estarían arrepentidos de haber confiado en el jefe de Estado, cuando anunció una segunda reforma agraria, y ahora ante la falta de fertilizantes muchos perderán sus ingresos y hasta sus tierras.

«Mis hermanos agricultores en San Ignacio votaron por Pedro Castillo Terrones en un 78,8%. Es campesino como nosotros, decían. Hoy, los campesinos lamentan haber votado por este inepto y corrupto. Muchos perderán sus cosechas, sus ingresos y tal vez sus tierras, por culpa de un inútil», escribió la legisladora.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.