Tania Ramírez sobre Partido Morado: «Ellos representan a los admiradores del MRTA»

Congresista recordó que la citada agrupación no tiene bancada.


Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, arremetió contra el Partido Morado, quienes exigen la renuncia de Dina Boluarte. Para la legisladora, estos no representan a nadie, pues ni tienen bancada en el Parlamento.

«¿El partido morado? ¿Cuál, ese que no tiene bancada en el Congreso? Y por leguleyada del JNE de Salas Arenas conserva su inscripción? Esos no representan a nadie, perdón, representan a los admiradores del MRTA, a los que abandonan a mujeres en peligro y a pedófilos», sostuvo.

Tania Ramírez se refirió a diversos eventos relacionados a personajes del Partido Morado como Francisco Sagasti, quien pidió una firma a un terrorista del MRTA o a Julio Guzmán, quien huyó de un edificio en llamas abandonando a una mujer.

Asimismo, recordó que en las elecciones de 2021, la agrupación política solo consiguió tres escaños en el Parlamento (Susel Paredes, Flor Pablo y Edward Málaga), pese a que no podían conformar bancada.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: Digna Calle solicita que votación de adelanto de elecciones sea el 1 de febrero

Como es de conocimiento, desde el 7 de diciembre, tras el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, violentas manifestaciones han tenido lugar en el país. Esta convulsión social es aprovechada por múltiples partidos políticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.