Tania Ramírez sobre reunión de militares con caviares: «Están prostituyéndose en la gestión pública»

Parlamentaria señala que Carlos Freyre y algunos uniformados actúan por intereses momentáneos.


Viene de «Oficiales del Ejército Peruano trabajando con el enemigo caviar»

La vicepresidenta de la Comisión de Defensa, Tania Ramírez, consideró que algunos oficiales de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) solo actúan por intereses y no de acuerdo con los principios del servicio a la nación. Esto, al revelarse unas fotografías en las cuales el coronel del Ejército (EP), Carlos Enrique Freyre, se encontraba confraternizando con personajes caviares.

“Estas evidencias que son pruebas, las fotografías, y todo lo que se pueda corroborar desnuda o demuestra de qué están hechas esas personas. Que, finalmente, ellos no caminan en la vida pública con principios, sino simplemente de acuerdo con los intereses que en su momento tengan a bien, para su conveniencia o beneficio personal”, dijo Ramírez a EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: Keiko Fujimori no tiene quien la defienda

Analizó que algunos funcionarios que son descubiertos en reuniones con caviares ligados a la izquierda, solo venden sus habilidades por conveniencia para salvaguardar intereses personales y económicos.

“No tenemos gente que se rija de acuerdo a principios. Están casándose con uno y otro, prácticamente prostituyéndose en la gestión pública de acuerdo a su interés, y es triste por los resultados que tenemos hoy en día”, agregó.

Por Harold Salinas 

SEGUIR LEYENDO:

Rosangella Barbarán sobre Gustavo Petro: «No solo es enemigo de Colombia, sino de Perú» 

Silvia Monteza viaja a EE.UU. pese a suspensión de viajes internacionales

Fuerza Popular inició procedimiento para la expulsión de María Cordero Jon Tay

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.