Tania Ramírez considera a Waldemar Cerrón como uno de los «más centrados» de Perú Libre

Aunque reconoció que su colega tiene un pensamiento ideológico «bien marcado».


La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, dijo que su colega de Perú Libre, Waldemar Cerrón, le parece el “más centrado” tras ser consultada por una eventual conformación de la Mesa Directiva del Congreso.

Consideró que una mesa debe estar compuesta por “ambos lados” porque de esa manera habrá mayor compromiso de las bancadas.

“Mi respuesta personal ha sido siempre que la Mesa Directiva debe estar conformada por ambos lados, porque así haces que sea parte de un lado de la institución y se comprometa más”, mencionó.

Sin embargo, sí dejó en claro que el hermano de Vladimir Cerrón tiene un pensamiento ideológico “bien marcado”.

MÁS INFORMACIÓN: Tania Ramírez y Richard Arce se dijeron de todo en vivo: Mávila Huertas no supo qué hacer

“Si a mi me dicen qué te parece Waldemar Cerrón, de forma directa con esa persona, bueno creo que dentro de Perú Libre es uno de los más centrados aunque con pensamientos ideológicos también bien marcados, pero más centrados”.

Tras ello, Tania Ramírez argumentó que el reglamento del Congreso establece las alianzas como un mecanismo para constituir una Mesa Directiva.

“Una cosa son las acciones que se deban de realizar con los protocolos que se tiene que llevar de acuerdo con los reglamentos del Congreso, y lo que manda para hacer una Mesa Directiva es justamente hacer alianzas con las bancadas”, sostuvo.

“Si dentro de esa alianza se encuentra Peru Libre y Fuerza Popular, ¿cuál sería el problema?”, finalizó Tania Ramírez en Canal N.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Premier Alberto Otárola con la soga al cuello: exigen su renuncia

Ernesto Blume: «César Landa creó la denegatoria fáctica de la cuestión de confianza»

Waldemar Cerrón podría ser próximo presidente del Congreso en medio de viajes de Dina Boluarte

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.