Teléfono de la ministra Muñoz cae encima de curul de Lescano [VIDEO]

Notablemente enfadado, Lescano devolvió a la ministra el celular que le pudo haber caído en la cabeza.

Teléfono de la ministra Muñoz cae encima de curul de Lescano [VIDEO]
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:45 am

El congresista Yonhy Lescano y la ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz, protagonizaron un anecdótico aunque preocupante momento. Durante la sesión del Pleno, el teléfono de esta última casi cae sobre la cabeza del acciopopulista.

Durante un momento en que la ministra se encontraba tomando apuntes del debate en el Pleno, no se percató que su teléfono móvil resbaló y cayó sobre la curul del legislador. Durante unos minutos, la funcionaria pública ignoró que se salvó  de producirse un incidente.

PUEDES VER | Detención preliminar para 4 venezolanos.

Y es que mientras ella seguía en lo suyo, Lescano Ancieta reclamaba con enfado a los agentes de seguridad. Según imágenes de Canal N, el parlamentario parecía descargar su enojo con el personal de vigilancia, mientras que al mismo tiempo se hizo de conocimiento de la ministra lo que había ocurrido.

De inmediato, ella bajó del palco ubicado justamente a solo metros sobre la curul de Lescano y este le devolvió el teléfono.

Cabe precisar que la ministra Fabiola Muñoz se encuentra en el Congreso presenciando el debate de la ampliación de la Ley de Promoción Agraria.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”