Terroristas adoctrinan niños en Pangoa, Junín

Lavado de cerebro en campos de concentración donde les inculcan odiar al Estado, al Ejército y a la Policía. Las mujeres son esclavas sexuales y las obligan a trabajar en el campo.

Terroristas adoctrinan niños en Pangoa, Junín
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 1:00 am

Los terroristas del “Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP)”, sustituto de SL, tienen campos de concentración en donde mantienen en condición de esclavitud sexual a decenas de mujeres nativas, con quienes tienen hijos que luego son adiestrados como terroristas.

Así lo advirtió la ONG Waynakuna Perú, la cual indicó que los terroristas tendrían al menos uno de estos campos en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Junín, en una zona de difícil acceso.

“Tienen campos de concentración los cuales son fijos y sirven para el entrenamiento, adoctrinamiento y enseñanza del maoísmo”, señaló la ONG.

La ONG informó que allí habría al menos 50 mujeres prisioneras y un número indeterminado de niños, llamados “pioneritos”, que son adoctrinados para participar en actos terroristas.

A las mujeres, además de ser explotadas sexualmente, las obligan a trabajar en labores de esclavitud agrícola, que tiene como objetivo la alimentación del grupo criminal, manifestó un vocero de Waynakuna a los medios.

“RAÚL Y OLGA”

Según esta ONG, quienes dirigirían estos campos serían los terroristas “Raúl” y “Olga”; para algunos; y Helena, de acuerdo a otros testimonios. “La educación de los llamados ‘niños pioneritos’ se basa en en el odio hacia el Estado, el Ejército y la Policía, además de la lectura de libros de corte maoísta”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra sobre eliminación de inmunidad: Congresistas tienen que seguir compromisos que asumieron en campaña

Vizcarra sobre eliminación de inmunidad: Congresistas tienen que seguir compromisos que asumieron en campaña