Testimonio de extrabajadora delata a Jorge del Castillo

Al legislador se le escucha presionar a su extrabajadora para que acepte la estrategia de decir que todo fue un error administrativo.

Testimonio de extrabajadora delata a Jorge del Castillo
  • Fecha Lunes 9 de Diciembre del 2019
  • Fecha 8:28 am

Un audio revelado por ‘Panorama’ da cuenta de que el excongresista Jorge del Castillo maquinó a principios del año una estrategia para que la opinión pública no se entere que fue él quien autorizó a su asistente, Dianne Monge, viajar a España para seguir unos estudios mientras todavía se desempeñaba como miembro de su despacho y, así, siga cobrando un sueldo de S/ 5,297 del erario público.

Al legislador se le escucha presionar a su extrabajadora para que acepte la estrategia de decir que todo fue un error administrativo, razón por la cual se devolvería la remuneración a la cuenta del Parlamento, dinero que, además, no provendría de los bolsillos de la extrabajadora -como se dijo a la prensa- sino del mismo aprista, para así evitar un posible desafuero.

“Me denuncian a mí penalmente y me sacan del Congreso y se acabó la historia… ¿Eso es lo que quieres?”, se escucha reprochar al hoy excongresista Jorge del Castillo a quien hasta enero de este año era su asistente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Comienza el juicio político contra Donald Trump en el Senado | EN VIVO

Comienza el juicio político contra Donald Trump en el Senado | EN VIVO