Tiene que recomponer su relación con la ciudadanía y los militantes, dice Zenaida Solís

"Todos nos hemos sentido incómodos con esta situación”, aseguró la candidata al Congreso por el Partido Morado.

Tiene que recomponer su relación con la ciudadanía y los militantes, dice Zenaida Solís
  • Fecha Miércoles 29 de Enero del 2020
  • Fecha 9:33 am

Zenaida Solís, candidata al Congreso por el Partido Morado, sostuvo que su líder Julio Guzmán tiene que “recomponer” su relación con la ciudadanía y los militantes.

Como se sabe, Guzmán fue captado en el 2018, saliendo a toda prisa de un edificio tras iniciarse un amago de incendio en el departamento en el cual sostuvo una reunión momentos antes con una de sus militantes.

PUEDES VER | Vizcarra busca tener un Congreso “a la medida”.

“Tiene que recomponer su relación con la ciudadanía y los militantes. Este (video) ha sido parte una contracampaña, se trata de un incidente menor”, manifestó.

“Veremos si logra recomponer su relación con la ciudadanía y la militancia. Todos nos hemos sentido incómodos con esta situación”, aseguró Solís.

PUEDES VER | Julio Guzmán: Bancada morada trabajará con Vizcarra 

Una vez conocidos los resultados de la elección a boca de urna, Julio Guzmán, presidente del Partido Morado, sostuvo el domingo pasado que su bancada en el Congreso apoyará la gestión de Martín Vizcarra.

“El Partido Morado será una bancada constructiva con el Ejecutivo, y esto quiero que le quede claro a todos los peruanos, el Partido Morado apoyará todas las iniciativas constructivas que tenga el presidente Martín Vizcarra”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ