Tito Wanka: padres de Edison Peralta contrataron con el Estado

Así lo reveló el programa de Beto Ortiz.

Los padres de Edison Peralta, más conocido como ‘Tito Wanka‘, consiguieron jugosos contratos con el Estado, reveló el programa ‘Beto a Saber’. Se trata de los señores Rebeca Peralta Núñez y Félix Tito Ancalle.

La madre del abogado, quien es defensor del mandatario Pedro Castillo, obtuvo con la empresa Arenerito Express S.R.L. una serie de contratos que, en total, ascendieron a S/ 1’706,086.55. Ello, aseguró el periodista Beto Ortiz, mientras Vladimir Cerrón fue gobernador regional.

TAMBIÉN LEE: Marcha nacional Reacciona Perú: el país se cansó de un gobierno corrupto e incapaz

En tanto, durante los años 2021 y 2022, su padre se hizo con la suma de S/ 81,500.00. Según un cuadro expuesto en la última edición del bloque televisivo, los servicios prestados estuvieron relacionados con temas pedagógicos.

«Los padres de Tito Wanka han conseguido jugosos contratos, y esto no es casualidad (…) Castillo se asegura de repartir dinero entre los parientes», dijo Ortiz.

Responde en Twitter

En Twitter, ‘Tito Wanka’ solo atinó a escribir que las contrataciones se realizaron en el gobierno del fallecido Alan García.

«Son contrataciones de 2013 en el gobierno de Alan García. Y, obviamente, somos grandes empresarios de ‘Huancayork’, my baby», replicó a un usuario.

TE PUEDE INTERESAR: