Titular de la Sunat, Luis Vera, se presentará el miércoles ante el Congreso, afirma Héctor Ventura

Se corroborará su versión con las declaraciones del exsecretario palaciego, sostuvo.

¿Han encontrado responsabilidades en funcionarios?

Vamos a encontrar seguramente en el transcurso de estas investigaciones más responsabilidades, más hechos oscuros que han estado sucediendo en esta investigación, donde una vez más se tiene la presencia en todos estos actos irregulares del Presidente de la República, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: José Cueto planteará a su bancada interpelar a Avelino Guillén

Bruno Pacheco no quiso responder el tema de los WhatsApp enviados al titular de la Sunat…

Este miércoles está citado el presidente de la Sunat a la Comisión de Fiscalización, sobre la comunicación que habría tenido vía WhatsApp con el señor (Bruno) Pacheco, quien ha dicho que desconoce esas comunicaciones, entonces el día miércoles va a ser importante la presencia del presidente de la Sunat (Luis Enrique Vera), porque él es quien ha presentado las tomas de pantalla de la comunicación vía WhatsApp que habría tenido con el señor Bruno Pacheco.

Pacheco le habría pedido favores al titular de la Sunat…

Allí se va a corroborar la versión del jefe de la Sunat con la versión del señor Bruno Pacheco; él ha manifestado que desconoce esta comunicación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.