‘Toma de Lima’: gobernador de Ayacucho envía firme mensaje a aquellos que buscan generar violencia en marcha

Wilfredo Oscorima invocó a los ayacuchanos a que reflexionen sobre la próxima movilización.


El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, envió un mensaje directo a los ciudadanos que inciten acciones violentas dentro de la ‘Tercera Toma de Lima’.

Wilfredo Oscorima pidió reflexión a los ciudadanos que buscan ejercer la violencia en la marcha del 19 de julio, ya que el Perú necesita “paz y tranquilidad para progresar”.

Aquellos que aún promueven retraso y violencia en el país, hay que decirles basta (…) En vez de llamar a tomar Lima, tomen conciencia que en el país se necesita paz y tranquilidad para progresar y desarrollar como todos lo deseamos”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Gobernador de Ayacucho a violentistas: «En vez de pensar en tomar Lima, tomen conciencia» [VIDEO]

Además, señaló que Ayacucho, región que dirige, es uno de los departamentos donde más se promueve la paz y tranquilidad.

“Quiero decirle, desde este lugar, a todos los peruanos, que visiten Ayacucho, aquí se respira tranquilidad y paz”, agregó.

No solo ello, invocó a los ayacuchanos a que reflexionen y rechazen cualquier acto de violencia durante las fechas próximas a la ‘Tercera Toma de Lima’. Vale destacar que las anteriores movilizaciones se caracterizaron por el vandalismo y graves daños a la propiedad privada.

@chio_noticias #tiktok #parati #compartir #☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️ #delocos☝🏽😎☝🏽 ♬ sonido original – Chio ✍️☕️🎤📖📱✍️

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Rechazan elección de Rosa Gutiérrez como nueva jefa de EsSalud

Acción Popular: José Arriola, cuestionado por ser ‘mochasueldo’, revela fecha para la elección de candidatos a la Mesa Directiva

Sindicato presenta denuncia contra Isabel Cortez ante Comisión de Ética

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.