Torres a Villaverde y Karelim: Son dos «criminales» montando un «espectáculo»

Presidente de gabinete ministerial señala que el empresario solo hace «propaganda política».

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, aseguró que Zamir Villaverde y Karelim López son dos «criminales» montando un «espectáculo». Se refirió al supuesto material comprometedor que tendrían sobre el presidente Pedro Castillo y que hasta ahora no habrían mostrado. 

«Investiguen, pero investiguen rápido y encuentren responsables. No pueden atribuir responsabilidad por el simple hecho de las imputaciones de dos criminales. Esta dama y este señor que para en la calle ahora haciendo propaganda política», dijo desde Desaguadero, en Puno, durante una visita del gabinete ministerial.

También hizo hincapié en lo que supuestamente pasó después que el empresario fuera liberado de la cárcel y en el papel que tienen López como colaboradora eficaz.

TAMBIÉN LEE: SIS atenderá gratuitamente a afiliados infectados con viruela del mono

Fíjense el espectáculo que están dando allí, ellos están en libertad para presentar las supuestas pruebas de los supuestos delitos del presidente de la República y no pueden presentar una sola prueba que lo comprometa”, señaló.

El premier Aníbal Torres, aseguró que «Karelim fabrica pruebas» y que eso le consta. «Sobre un solo hecho tiene diversas versiones», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: