Torres agradece que no se haya censurado al ministro Willy Huerta

Primer ministro, desde Pucallpa, cuestionó a los detractores del Presidente quienes, según él, siguen buscando la vacancia.

El premier Aníbal Torres, fiel a su estilo, cuestionó a los opositores del gobierno de Pedro Castillo y los intentos de vacancia desde el primer día de su mandato.

Desde la ciudad de Pucallpa, Torres criticó el concepto de “incapacidad moral” que se ha planteado para poder vacar a Castillo.

«Reciban el saludo del presidente de la República, a quien se ha pretendido sacar desde el día mismo en que juramentó, con pretexto de la permanente incapacidad moral, eso deba terminar. Hay correcciones al respecto», dijo el premier al inicio de su discurso.

TAMBIÉN LEE:  Aníbal Torres sobre ‘Lay Vásquez’: «Yo le creo al presidente»

Del mismo modo, agradeció al Parlamento por no haber censurado al ministro del Interior, Willy Huerta, quien; según el premier, está trabajando arduamente por preservar la seguridad en la ciudadanía.

«Yo tengo que agradecer al Congreso porque no sacar del Ministerio al ministro del Interior, una persona que viene trabajando intensamente para combatir la enorme inseguridad ciudadana que existe en el país. Todos debemos trabajar conjuntamente gobernantes y gobernados», precisó Torres.

«Defendamos al Perú, no comencemos a atacar al Perú. Estamos en una terrible crisis, pero no se dice como se generó esa crisis», añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.