Torres: Este gobierno es de izquierda y prioriza a los más necesitados.

Durante su visita a Tacna, el titular de la PCM dijo que ése gobierno no está tratando de empobrecer a los peruanos.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, declaró durante su vista oficial a la ciudad Tacna, que esta gestión presidencial es de izquierda y que se está priorizando el trabajo con las personas más necesitadas.

Ante esto, Torres manifestó que desde su lado político no se está tratando de empobrecer a los peruanos, sino, lo contrario, brindarle oportunidades a los más necesitados para tener igualdad de oportunidades.

«Es una izquierda que no busca empobrecer a los peruanos, sino, enriquecer a las sociedades más desposeídas, esa es nuestra finalidad y objetivo», acotó.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: Pedro Castillo nos puede hacer quedar mal ante el papa Francisco

Del mismo modo, el jefe del Consejo de Ministros, habría señalado que las medidas adoptadas por el Ejecutivo no afectarán a la economía del país, ni a la inversión privada, ni a los emprendimientos ciudadanos.

«No vamos a afectar la gran empresa, en el Perú, su actividad está plenamente garantizada, ¿por qué? Todos hay que ser muy conscientes que los peruanos necesitamos, el capital, sea nacional o extranjero, es absolutamente indispensable para emprender nuestro desarrollo; sin capital no hay desarrollo, así como tampoco lo hay con la mano de obra. Para nosotros, tiene importancia, pero respetando, siempre y cuando, los derechos fundamentales de los trabajadores», culminó Aníbal Torres.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.