Torres se reunió con embajador de Israel tras polémica sobre Hitler

«Fue un diálogo fraterno y sincero», indicó el titular de la PCM.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se reunió este martes con el embajador de Israel, Asaf Ichilevich, tras sus declaraciones en el que elogió y utilizó de ejemplo a Adolfo Hitler.

El jefe del gabinete destacó los fuertes lazos de «amistad y cooperación» que existen entre Perú e Israel.

«Un diálogo fraterno y sincero sostuve hoy con el embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich, a quien le agradezco por esta visita en la que resaltamos los fuertes lazos históricos, de amistad y de cooperación que existen entre ambos países», publicó el premier en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres: «Así como Hitler convirtió a Alemania en potencia, nosotros también tenemos que esforzarnos»

Esta reunión se da luego de que el titular de la PCM comparó la situación actual del Perú con la Alemania nazi de Adolfo Hitler.

Torres dijo que el genocida nazi tuvo un buen planteamiento sobre infraestructura al llenar a su país con autopistas, por lo cual el Perú debería esforzarse por igual lo que hizo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.