Torres sobre desaire de Castillo a la prensa: «El presidente ya pidió disculpas y para mí eso es suficiente»

Titular de la PCM defendió al mandatario e indicó que «las investigaciones fiscales no se debaten públicamente».

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros (PCM), se refirió este miércoles sobre la palabras desafortunadas del presidente de la República, Pedro Castillo, hacia los medios de comunicación.

«El presidente ya pidió disculpas y para mí eso es suficiente», en alusión a la declaración del mandatario, quien el lunes se negó a responder ante un grupo de periodistas una pregunta sobre el caso Karelim López y exclamó: «Esta prensa es un chiste».

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán sobre posible suspensión de alumnos por denunciar violencia de género: «Es inaceptable»

«Hacen preguntas al presidente sobre quien declaró ante la Fiscalía. Las cuestiones que son materia de investigación fiscal o judicial no se debaten publicamente, esas indagaciones son reservadas», acotó el jefe del gabinete ministerial en conferencia de prensa.

También denunció que los titulares de los diversos ministerios han sido difamados por los medios de comunicación.  «La prensa tiene toda la libertad de informar a nadie se le impide que informe. Nosotros los ministros somos difamados permanentemente, yo he sido difamado sistemáticamente y no he dicho nada, no hemos dictado ninguna medida contra la prensa », manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.