Torres sobre fiscales del caso Petroperú: «Solo quieren inventar una causal de vacancia»

“Vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente”, señaló.

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), acusó a los fiscales que investigan el caso de la licitación de Petroperú de «inventar una causal de vacancia» contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, el titular del Minjus cuestionó que el fiscal Luis Medina, adjunto de la fiscal Norah Córdova, haya denunciado al abogado defensor del jefe de Estado, Eduardo Pachas, por supuestamente haberse robado una resolución.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: ministro Cevallos advierte que el 75% de camas UCI ya están ocupadas

«El fiscal que ha imputado falsamente al abogado del presidente haberle robado la resolución con el fin de botarlo de la diligencia, y los que respaldan este accionar, solo quieren inventar una causal de vacancia. Estos vacadores son tan peligrosos como el más avezado delincuente», escribió Torres en Twitter.

Ello, en referencia a la diligencia realizada la semana pasada en Palacio de Gobierno, en la que el Ministerio Público buscaba obtener la relación de visitas del Despacho Presidencial.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.